Corrent a la mitja marató de Vilanova, Paton 4art

Avui tenia lloc la clàssica mitja marató de Vilanova en la que van participar 7 fondistes, sent el més ràpid del club el Francesc Patón que feia la segona mitja de la temporada amb un crono de 1h 16’ igualant la marca que va fer fa un mes a l’Espirall assolint un gran 4art lloc de la general.

“Cursa exigente y tramos durillos, pero contento por la marca y el podium, para ser una mitja como Vilanova que hay bastante elite”.

El Santi Hervás aconseguia la millor marca de la temporada amb 1h 25’:

“Buen ambiente y temperatura perfecta, he salido muy fuerte metido en un grupo de 5 corredores a ritmos por debajo de 4, el gps marca 39 en los 10, ufff voy muy fuerte, el paso oficial por el 10 es de 39:30. Llegamos a la zona mala toboganes en la carretera que va hacia Cubelles, me quedo sólo y voy aguantando como puedo,  la última subida se me hace eterna, pero ya veo la zona deportiva y lo mejor a mi familia, agarro al peque y entramos los dos juntos, tiempo 1:25:57. Mejor de lo que pensaba ya que llevo días con molestias en la cadera. Ya sólo me queda una más para la maratón. Pinta bien”.

El Josep Maria Canela corria la 4arta de la temporada amb 1h 33’:

“Ambient de córrer i força virada lo qual fa que passi ràpida i distreta”.

El Luc Haasnoot feia la 1era de la temporada amb 1h 43’.

“Me lo pasé muy bien. Hasta el km 8… Después un poco peor, y mis últimos kilómetros cayeron en la categoría “sufrimiento”.

Pero ha sido un placer volver a ver a Álvaro, Lluis y otros compañeros. Me he recuperado de mi lesión y sin duda la próxima carrera irá mejor. Hasta entonces!”

El Manuel Gálvez assolia marca personal amb 1h 44’, millorant en 1’:

“Cursa en general bastante bien, he podido mantener buen ritmo hasta el 13km que es cuando la cursa se me complicaba bastante con toboganes de subidas bastantes largas y para rematar la ultima en el 20km que las piernas ya notaban el cansancio, pero al final muy contento por haber podido hacer marca personal, y ahora a seguir entrenando fuerte”.

El Lluis Balagué també feia marca personal al finalitzar en 1h 44’, millorava en 3’:

“Temps ideal per córrer, un gran ambient tant atletic com al carrer, molt content per la marca que he fet ja que he millorat la meva marca personal”.

L’Alvaro Angosto finalitzava en 1h 46’la seva 3era mitja de la temporada.

Van finalitzar 862 atletes.